martes, 11 de junio de 2013

Proximo cuento 9

Ella caminaba por la orilla de un aroyo, serian las seis de la mañana una voz recientemente familair al llamaba- Mailen, tu desayuno ya esta, las gente te espera a las siete para la reunion de esta mañana, van a venir las personas de los pueblos vecinos asi como habiamos quedado.
-Gracias Maria, ya voy, estoy tratando de responder unos mensajes de la oficina aqui hay mejor señal.

Sonrio sola cuando al señora se dio vuelta encaminandose hacia el comedor de aquella posada- leyo su ultimo mensaje  y sintio ese basio aleteador en la boca del estomago, no quiso ilusionarse con una idea que tal vez no tendria futuro pero le gustaba la idea que la tuviera en esa estima y le diera tantas justificaciones a algo que a ella ni le importaba.

Me gusta  saber que ya se soluciono todos tus problemas y que nso vamos a ver cuando este por aca, voy a ir a verte antes del concierto, avisame donde voy a buscar los pases

termino de enviar el mensaje y cuando se encaminaba al comedor sono, en la pantalla un nuemero desconcoido,atendio con la idea que seria algo del trabajo -Mailen dijo ese tono rioplatence tan irritante y lindo a la vez
-Lautaro - dijo ella ocn incredulidad
-Si soy yo, queria no mas saber como estabas, y acabo de recibir el mensaje y como estaba despierto quise llamarte, yo le doy a Pepe tu celualr apenas estemos haya para que el te hablae y te diga dodne estamos, gustavo y Diego quieren conocerte, es que  aunque me averguense les conte lo del libro - carcajada nerviosa
-Dale no te preocupes-una voz la volvio a llamar de lejo- perdoname pero me tengo que ir tengo una reunion en media hora y me llaman para ver algo antes de entrar a hablar, deciles que yo tambien quiero conocerlos y que no soy nadie muy especial ni una loca groppy como para querer concer otra risa nerviosa y la voz de fondo denuevo llamandola
-Bueno nos hablamos chau
Ella corto el telefono lo miro, no podia creer que la hubiera llado, volvio en si cuando le preguntaron si queria su COcido con o sin leche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario