-Hola, como estas, si estaba lejos, me lo olvide sobre la mesa, si ya me lo dijo Juan, ahhh bueno, no no hay problema con eso, creo no se veremmos, no no tengo ninguna espectativa creada, no no creo que el tenga alguna, somo dos simples personas que se conocieron por casualidad, no no me parece lindo, y tampoco me voy a acostar con el para contarle a mis nietos, no seas idiota, no no se para que les cuento las cosas si despues me van a salir con este tipo de comentarios, ..dale hablamso chau.
Volvio a dejar el celular sobre la mesa esta vez apagado volvio por el pasillo a la habitacion se termino de sacar la ropa , saco una toalla limpia y entro al baño con una sola idea en la cabeza como no crearce espectativas, llevaba ya mas de 3 años separada de su ultima pareja, habia escrito un libro sobre eso, y ahi en medio de la tempestada lo encontro a el en el momento menos esperado sin buscarlo, era como salido de un guion de una mala pelicula, pero ella no podia pensar en otra cosa, y en su cabeza todas las opsionespasaban por el mas duro excrutinio, por la razon mas cinica y menos esperanzadora.
............................................
-Che gustavo viste la que salio hablando en la tele recien
Lautaro salto de su silla, cuando se dio cuenta que era un chiste y ambos se reian de el.
-Puede ser que dejen de joder con el asunto ese, ya pasoyas e tranquilizo todo ya dejarond e joder, hasta mi mama.
-Mmmmm pero parece que algo te preocupa
-O alguien a quien vamos a conocer en unos dias
-Basta dejen de joder con ese asunto y comportense decuerdo a como se espera de ustedes
-Uhhhhh el pendejo quiere nos comportemos Gustavo
-Jajajaja creo que cada vez queiro conocer mas a esas chica
No hay comentarios:
Publicar un comentario