Diego pueso su mejor cara de cinico y abrio la puerta- Pasa Mailen y vo ahhh si esta mañana estabas en la entrevista que nos hicieron, pasa dale, no tenga miedo.
Mailen no podia levantar la mirada del suelo, y en el tro estremo Lautaro de un salto habia dejado su lugar en el sillon como para ir a saludarla.
-Les gusto la prueba de sonido, Diego y yo estamos conformes, suena lindo este lugar realmente teniamos algo de miedo
-Suenan increibles ocmo siemrpe dijo Juan y Mailen solo asintio, trataba de esquivar la m irada de Lautaro, hacia años que no se sentia asi, como observada como si todos esperabaran algo de ella.
-Mailen de verdad hacia mucho que queriamos conocerte, este pendejo no hace mas que hablar de vos, pero ahora que estas aca hasta de saludarte se olvido.
Lautaro sintio como un ardor le recoria el cuerdo de adentro y la verguenza creica al creer el resto lo veia rojo, el estomago echo un nudo y la garganta que le quemaba no ayudaban- Carraspeo, mientras Gustavo y Diego se cruzaban miradas.
-Juan no , dijo Gustavo-Nos contaron algo asi como que te gustan las guitarras querrias conocer algunas de las que voy a usar en el show, justo DIego y yo ibamos a ir al esenario.
Juan casi incredulo asintio con la cabeza.
-Diego se acerco le dio un beso en la mejilla a Mailen, y le dijo realmente no te hizo justicia, se quedo corto y ahora la que se sentia roja y llena de verguenza era ella.
Gustavo la saludo y le dijo que estaba seguroq ue se volverian a ver, salieron por la puerta con Pepe como ultima persona y como un baldazo de agua fria sintio al escuchar- Quieres ir con ellos?
-No se si te parece te acompaño
-No mejor sentate y hablamos le dijo el mostrandole los sillones
ella se sento y el le ofrecio algo de tomar, le paso una botella de agua y sento enfrete, como va el trabajo?
-Bien
el silencio era lo unico que se escuchaba en esos incomodos baches en que ambos trataban de esquivarse las miradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario