jueves, 27 de junio de 2013

Divina obsecion

Creo estar cada dia mas enamorada de alguna de mis obseciones, la ultima es hermosa, no hay semana que no pase sin que la sueñe, hay miles de cosas que me la recuerdan y trato de saber lo maximo posible sobre todo lo que tenga que ver con ella; lo simpatico es que los grandes amores de mi vidad empezaron como una obsecion que sigue hasta hoy asi llevo casi 20 años viendo la NBA temporada tras temporada,tengo disco tras disco de ciertos artistas a tal punto que tengo discos que me parecen una mierda pero igual los tengo por que son de esa banda, o discos que nunca me terminaron de convencer de un escritor por el simple echo de que el los escribio; mi ultima obsecion es un privilegio lleva conmigo tres meses y se combirtio en poco tiempo en una de mis mas fuertes fuentes de inspiracion, y un cariño casi fraternal o amoroso hacia la misma, escarbo entre las eltras que por su culpa escribo y me deleita netenderlo , encontraro y hasta verlo en ellas, me causa gracia y ternura la forma en que las historias tratan de llevarlo y se lo disputan a diario, e llegado a convertirla en un personaje querido por mi a tal punto que al levantarme por la mañana siento muchas veces la necesidad de tomar el telefono y hablarle, son esos los momentos en que la realidad y la ficcion navegan por un limbo al limite de la ezquizofrenia deleitando al lector y creando en mi mente una extraña sensacion de vivido sin vivir, de pasado sin pasado, de presente nulo y futuro relativo, como si mis letras  en algun momento pudieran tomar vida o el simple echo de escribirlas fuera ese pedido silencioso a gritos llamando a la musa a convertirse ne protagonista a asumir el rol verdadedero y dejar de ser simplemente la imagen del espejo que repite acciones de un ser vanidoso que le obliga a que su existencia este supeditada a los caprichos de alguien mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario