El silencio reinaba, la noche era inesperadamente agradable, el cielo se desplegaba en la grandilocuencia de miles y millones de pequeños destellos que me guiñaban, y como pequeños regalos de un instante pasajero las estrellas fugaces pronunciaban en deseo infantil tu nombre.
La conversación no lo niego era interesante, pero yo no estaba presente, perdida en mis propias incongruencias, seguía las líneas que en la celestial inmensidad delineaban tu rostro, y reforzando una vez mas la insignificancia de mi ser en tu presencia, aun si ella fuera solo una idea, un recuerdo, un efímero sonido similar a tu voz, la estúpida esperanza que aun en lo mas racional de mi cinismo guardo reinaba.
el viento bailaba, entre el fino árido, sutil y estéril polvo que resecaba la piel, reforzando el sentir, la adusta verdad y mis desventuras catalogadas una a una frente a mis ojos, y este miedo irracional por la palabra probabilidad.
pero retuve una lagrima, la guarde como si pudiera usarla como una piedra preciosa, como si lo mas valioso de esta relaciona que solo yo conozco fuera ella, como si en ella me sintetizara, como si su banalidad reforzara mis creencias, y frente a la bella inmensidad de la nada misma, mi momentalidad fuera un alivio, así como para Asterión aquella espada redentora en manos de Teseo. ..#4bttd #poem #poesia #시 #photography
No hay comentarios:
Publicar un comentario