miércoles, 11 de febrero de 2015

el sarcasmo y los estereotipos relowded 10


Casi una hora mas tarde , mientras Frida jugaba a la casita en la cocina preparando el acompañamiento del cordero que diego había preparado, pensando cuan feliz estaría su madre viéndola hacer esas cosas, Diego apolla su mentón en su hombro.
-Que linda te vez estereotipada, aunque siempre te ves linda es como esa vez en el bar que te invite un trago
-Vez como te gustaría una boluda que se quede en la casa, cocine crie hijo y puedas mostrar como trofeo.
- No te voy a negar me gusta como eso se te ve en vos, peor ya la tuve y termino huyendo con mi Papa, asi que prefiero ser mantenido por mi empresaria inteligente poco convencional y mal humorada novia
-No estoy tan segura pero bueno, y que conste que no te mantengo , pagaste la mitad del depatrtamete, pagas la mitad de las espensas, la mitad d elos gastos y vaya a saber que haces con el resto de tu dinero.
-Realmente queres saberlo
-Solo si queres decírmelo
-Invierto en la bolsa, hay una empresa de una señorita muy hermosa de la que tengo acciones
-Estas loco sabias eso
Ella suelta el cuchillo y se da vuelta para mirarlo a los ojos- Supongo que John te dijo que las acciones estaban a la venta y que necesitamos esa injeccion de capital
-Si me lo dijo , peor solo por que le pregunte que podía hacer con mi dinero, aporte como mi Novia no me cuenta nada no puedo saber que esa su locura y su inseguridades eran por quilombos en el trabajo.
-No crei que te interesara, no pensé que traerte mis problemas aliviaran mis dudas, no se, yo solo queiro estar segura que con esto, siendo asi como somos te alcanza, ya te lo repeti un millón de veces no se si quiero tener hijos menos si van a tener que pasar por lo que yo pase.
-Frida no es momento de esta conversación, si yo acepte venir a vivir contigo, comprar este departamento, abrir Free publishing Ing, y que Mario este trabajando con John, no es por que mañana me voy a ir con la primera rubia que pase frente mio y me prometa una prole gastar todo mi dinero y tener hijos para que los crien  las niñeras, y no no me voy a olvidar de vos tan fácilmente, ya te dije mi familia se porto muy mal conmigo y aun asi los veo de vez en cuando hablo con mi mama dia de pormedio por que ella llama y con mi hermano una vez por mes, pero si eso no te basta ya te dije firmo cualquier cosa, levamos a John y Mario al registro civil y ya esta, PUTA Frida, para ser brillante, auto suficiente y asi de hermosa tenes el autoestima por el suelo , que mierda mas queres que haga para que te des cuenta que te AMO.
La atmosfera entre los dos volvió a tensarse, Diego entendio por como las pupilas de Frida se dilataron que era la primera vez que le decía eso y verbalizarlo era diferente a demostrarlo a diario, de apoco sintió como el cuerpo de Frida iba relajándose entre le suyo y la isla de la cocina y una lagrima empeso a rodar por su  mejilla mientras escodida en el pecho de Diego respiraba profundamente , cinco minutos después en medio del silencio, ella lo separo.
-No no quiero casarme, no me hace falta nada, mejor terminamos con esta farsa, voy al baño de la habitación a retocarme el maquillaje, si viene ese viejo verde ábrele, habla un rato…. Y de espalda caminando a la habitación, le grito ofuscada- A veces tus malditos estereotipos son verdad, me hubiera gustado escucharlo de otra forma……
Diego miro como ella desaparecía por la puerta, se reprimio las ganas de ir tras ella y seguir la discusión , pero se contuvo con Frida era mejor dejar espacio en esos momento,el timbre lo saco de su enojo, respiro profundo antendio el portero
-Si Miguel deja que el Señor de la Vega suba es nuestro invitado, si vas a estar unas tres horas mas o menos, si no te preocuepes yo lo acompaño a la salida.
Unos minutos mas tarde, diego estrechaba al mano del Señor dela Vega y le ofrecia un trago.
-Interesante departamento y la señorita Lich
-Ya sabes Fernando como son las mujeres, esta retocándose después de terminar de cocinar.
-Jajajaja, yo creo que a la señorita Linch lo único que el falta es cambiarse el apellido.
-Ese es un tema muy controversial Señor
Dijo Frida Saliendo de la habitación y mostrándose lo mas dócil posible.
-Uhhh querida siempre es un placer verte y perdón Diego no quería tocar ese tema suele ser un poco escabroso
-No te precupes Fernando , ya lo solucionaresmos
-Si me permiten voy a ver si el cordero ya esta y comemos en unos instantes
La conversación fluyo durante la cena y Frida se sentía un poco inútil, por primera vez en mucho tiempo ella era solo el centro de la conversación si se hablaba de su belleza del departamento de comprometerse y Diego extendia su pies debajo de la mesa para recordarle que suavizara el rostro cuando el Señor de la vega hacia a lución a alguna de esas cosas.
-Deja eso asi como esta , sabes que mañana viene Ramona.
Le espeto Diego al volver de abrirle la puerta a su invitado.
-Perdone Señor Marco no sabia que las amas de casa abnegadas dejaran todo desordenado.
-Yo no sabia que jugar a la casita contigo me exitara tanto
Le saco los utensilios de cocina de la mano y la tomo en brazos para llevarla a la habitación
-Que le parece señorita Linch, si esta noche la llamo Señora de Marco?
-No se si a mi me viene tan bien como a vos este jueguito
-FLAB juguemos solo esta noche a la casita, asi yo encuentro una forma mas estereotipada y fuera de una discusión para volver a repetirte lo que siento por vos.
-Mmmmmm esa si es una proposición menos indecorosa y mas apropiada
-Bueno entonces Señora de Marco su flamante esposo que la ama con locura se dispone a dejarla en la cama mientras prepara la bañera
-Bañero…… no no me dejes sola ahora no
La mano de Diego recorria el cabello de Frida que dormia desparramada sobre la cama, la mañana de sábado se anunciaba calida y agobiante , ella abrió uno de sus ojos con desgano.
-Buen dia FLAB, dormiste bien
-BRUTO, si dormi bien , que hora es por que no sono mi despertador.
-Cancele todas tus reuniones, para el mundo estas enferma
-QUE… grito Frida saltando de la cama –Diego no puedo no ir a trabajar
Diego sonrio ladeo la cabeza mirando la cara de desesperación de Frida
-Si si puedes y es justo lo que vas a hacer, estas estresada, cansada y sobre todo tenemos que hablar tranquilos.
-Hablar, que le paso a mi novio, donde lo metieron Habalr desde cuando y de que queres hablar.
-Estoy aca no me fui a ningún lado, y si necesitamos hablar de como de repente estamos convirtiéndonos en todo eso que odiábamos de las otras parejas.
-Que por que te dije “mi amor” el otro dia
-No seas idiota mujer, no me voy a quejar por eso , no me importa si sale de tu boca ya te lo dije anterior mente y si yo también quiero decírtelo y no esperaba que me saliera en medio de una discusión.
La voz de Diego subia cada vez mas de tono
-Ahhhhh el señor sigue gritándome como anoche, que vas a pedirme matrimonio de nuevo , en medio de una pelea.
-No y no porque no quiera realmente el papeleo es superfluo para mi, y se que a vos no te gusta esa palabra…… la voz de Diego volvió a suavisarse.-Gorda, fea, frígida, ven aca… la hagarro de la sintura y la tiro en la cama.
-Uhhhh, Frida hizo un gesto de desagrado para ocultar una risita-El Misogino no sabe como arreglar las cosas de otra forma.
-Realmente con usted es muy difícil hablar señorita Linch
-Tiene razón señor Marco, no esperaba que se levantara tan malumorad después de lo de anoche.
-Una noche de jugar a la casita y ya crees que voy a cambiar mi carácter.
-Noooo, por supuesto que no , ni lo quiero , ni lo espero, solo que pensé que hibas a estar mas relajada.
-Relajada? Por alguna extraña coincidencia John te conto algo del trabajo
-No mucho Frida, pero se que es agobiante
-Mas que eso, antes simplemente corria, discutia contigo al aire y de vez en cuando me conseguia algun novio descartable con el cual no tenia que hacer esfuerzos para convivir.
-Ose que haces esfuerzos para estar conmigo, pensé que la vida era un poco mas retajada para vos.
-Diego, no es eso lo que quise decir, y no vas a negar que vos también estas cambiado, eramos solo nosotros contra el mundo, enfrentándonos alas convenciones a nuestra manera y si estamos un poco cambiados, no tengo que ser tan convatiba y tu tampoco, supongo que es poque sabemos que no tenemos que ser de ni una forma que no sea de la forma que somos frente al otro.
-Escuchas lo que estas diciendo?, por favor Frida, si realmente es asi, o asi es como yo creía que era, pero no se desde cuando y por que queres darle el gusto a mi maldita familia.
-No se Diego , simplemente creo que te falta una parte como si con ella se hubiera ido la parte tuya que  cree en los demás, o mejor dicho en alguien con quien estar, se me hace que tu vida era mas fácil de la otra forma, tal vez evadiendo a tu familia, saliendo con cada rubia boba que te coqueteara y que conmigo no te alcanza como no te alcanza tu familia, y si haces las paces con ellos por ahí solo por ahí yo te voy a ser suficiente.
-Por amor a todo los Santos y Dioses que no existesn, necesitas ocnseguir un maldito loquero Anna Frida Linch, no necesito otra cosa, me gusta estar contigo y no quiero ni una rubia estúpida, no podría tener este tipo de discusiones con ellas, no no  te compares con mi maldita familia , vos nunca pero nunca me traicionaste y espero que nunc ao hagas, no creas que por que no hablo con ellos y los tengo distante ses algun momento haría eso contigo, no se como mas demostrarte que aunque sigo pensando muchas de las cosas de antes ,esto que hay entre nosotros cmabio mi perspectiva, no no quiero tampoco volver al idiota estirado y complaciente que fui , pero no soy mas solo BRUTO, y si te digo que no me importan lso papaeles e spor que realmente no me importan y se lo mucho que eso te desgrada por lo que paso en tu familia , pero eso no quiere decir que esto no seqa solido, tu y yo llevamos casi un año juntos, vivimos aquí hace 5 meses, duermo contigo todas las noches y no cambiaria eso por nada del mundo, basta Frida por favor basta, no se si esta inseguridad es por la empresa, es por este Idiota con el que estas haciendo negocios, es por que mi mama insiste en la maldita boda, es por que tu mama solo habla de niños que nunca estuvieron en tus planes, pero no puede seguir, no eramos asi, no nos importaba nada antes, y se que eso cambia cuando tenes alguien que realmente te importa en tu vida, pero eso no quiere decir que nos comportemos como ellos, que seamos lo que nucna fuimos, que volvamos a vivir para las apariencias y no para nosotros.
Frida miraba a Diego con ojos vidriosos casi a punto de explotar y de lo mas profundo de su ser , toda la angustia acumulada todo el dolor volvió a brotar y se hizo desconsolado llanto.
Diego la tomo entre sus brazos y dejo que llore casi por 15 minutos sin decir una palabra, solo acariciaba su cabello.
-Shhhh no llores mas, y no vuelvas  a guardarte todo para vos sola, pensando que no puedo manejarlo, voy a ser muy sincero contigo, el otro dia sacando al basura encontré la caja de un test de embarazo, espere muchos días para que me lo contaras, y vi como tu preocupación cada vez se asi mas evidente, se también que fuiste al medico, llame el otro dia y no estabas en tu oficina, tu secretaria es muy fácil de persuadir,y se que te encontraste con mi mama en el laboratorio por casualidad, lo que no se son los resultados, pero eso tampoco importa, por que pase lo que pase lo afrontaremos juntos, si tu miedo es ser igual que ellos, pues miranos ya no lo somos, si tu miedo es no tener estabilidad económica, Frida haz hecho todo esto sola,y ahora me tiene a tu lado, creoq eu juntos podremos sostenerlo se que lo tuyo es tuyo y lo mio mio pero no por eso voy adejar que te derrumbes, y no por eso voy a seguir esperando que me cuentes las cosas y rompas el hermetismo, por tu arrebato de anoche quiero creer que salio negativo.
Ella negó con la cabeza
-Positivo entonces dijo el con un tono mas esperanzador de lo que se hubiera esperado.
-No tampoco, si salio positivo, pero lo perdi
-Señorita Linch, como vas a pasar por algo asi sola estando yo aca, cuantas veces tengo que decirte que estamos juntos, PUTA Anna , no puede ser que en esa tu maldita cabeza no entren las mas simples ideas, si entiendo que te parece que no es el momento, y si entiendo que aunque te sientes mal por estar aliviada , también exstas decepcionada , por que yo me siento asi mismo, pero si de algo nunca hui fue demis responsabilidades y aunque en tu dura cabeza feminista es tu cuerpo, si hay otra vida dentro de el yo también tuve que ver en eso y quiero ser partisipe de todo, no voy a HUIR
Frida levanta la cabeza del pecho de Diego donde seguía sollozando
-Gracias
-No me agradezcas Mi amor, no lo hagas no hay nada que agradecer, solo prométeme que no te vas a volver a conportar de etsa maldita forma, no es propio de vos y no se como manejarlo.
-Promesa
-Bueno ahora volvamos a dormir, no quiero que salgas dela cama en todo el fin de semana, tengo algunas ideas de que hacer para que te relajes.
-Mmmmm volvió BRUTO el cavernícola
-Jajajaja nunca se fue es una de mis personalidades.
-Mientras no quieras juagar siempre a la casita, a mi con BRUTO me sobra
-A usted nunca le sobra señorita Linch , podría decir que FLAB es aun mas insasiable que BRUTO.

Como les vengo diciendo hace días muchachos, cada vez es mas fuerte la iniciativa, la editorial que quiere publicar mis columnas cree que seria muy bueno tener una revista online con los temas que tratamos en el programa, por fin un hombre inteligente de negocios vio el potencial de nuestras charlas, por eso estoy llamando a todos los que tienen interés para formar parte de este proyecto, voy a subir a nuestro chat el numero de teléfono que me dieron, para uqe hablen y manden sus curriculum, necesitamos fotógrafos, escritores, diseñadores y otras cosas que no recuerdo , se las comparto enseguida.
Frida corria escuchando a Diego en su programa, había pasado un mes de aquella confesión y por fin volvieron las coasa a su cause normal, el Señor De la Vega volvió a España no sin antes tratar de seducirla, por suerte diego siempre sabia como frenarlo y Frida trataba denunca estar del todo sola con el , le crispava los nervios como la miraba, John y Mario estaban ya consolidados y Free publicherd era ya una realidad, flatavan días para la inauguración y la revista online ddel programa de BRUTO era una de las mas fuertes apuestas de la misma, aparte de Laura la secretaria y asistente de Diego trabajaban con el dos muchachos que no solo comartian el humor casi despectivo de Diego , sino que también sabían cuando frenarse y mas si como la llamaba “la bruja” aparecia, la única que le tenia aprecio era Laura quien se sentía protejida en su presencia, Juan estaba muy agradecido las ventas se habían triblicado desde que Frida consiguió que el programa de Bruto saliera al aire en una emisora, aunque siempre guardando el anonimato de Diego lo trasmitias desde su casa, Maria y Carlos les habían anunciado no hacia mucho en una cena en el departamento que estaban esperando su primer bebe y aunque Maria seguía creyendo que FLAB era la amante de Diego y Carlos que Frida se cnasaria en cualquier momento que querria boda e hijos, después de mucho insistir la madre de Diego y la de Frida dejaron de insistir con el casamiento cuando vieron que ambos evitaban esa conversación y si las veian eran sin el otro para evitarse el mal rato.
Diego abrió la puertas antes que Frida pusiera la llave en el cerrojo
-Uhiii, casi me caigo  a que debo esta este recibimiento
Diego apunta la isla de la cocina y una enorme ostentoso arreglo de rosas rojas se ergia desentonante en el espacio abierto del departamento. 
-Y esa cosa tan horrible
-De tu admirador le dijo al oído mientras la abraza por la cintura
Frida respira y su cara se tenza, Diego puede sentirla y con un bufido vuelve a susurarle-Me esta queriendo poner celoso Señorita Linch
-Ni se me pasan esas bobadas por la cabeza Diego o acaso no me conoces, no soporto a este viejo verde, solo el puede mandar semejante bobada horrenda, por que los hombres creen que a todas nos gustan las mismas cosas

-Yo te hubiera enviado globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario