sábado, 16 de noviembre de 2019

Preguntas


No me oyes? Mi voz busca tus oídos desde otras vidas, desde otros mundos, desde otros tiempos, para volver a su hogar, al refugio gozoso y hermoso del entendimiento, del silencio que se comparte, y las palabras que sin pronunciar brillan en las miradas compartidas.
Sigo aquí, desde entonces cuando fuimos uno, cuando las razones era burdos argumentos sin sentido, cuando mi corazón y el tuyo palpitaba acompasados a los acordes prodigiosos de tus manos santas, a las letras que prófugas y un tanto profanas supieron huir de las mías.
No me ves? Mi silueta se desvanece entre tus sueños, te recuerda los rincones donde conseguimos eso que tanto anhelábamos, salirnos de tanto estereotipo, amar a nuestras anchas y bajo nuestros precepto, no rendirle cuentas a nadie, ser invisibles y cotidianos, pelear por el café que detesto y tu amas, terminar nuestra pelas cocinando juntos, para al fin reconciliarnos compartiendo unas sábanas.
No me sientes? Seré por siempre ese escalofrío que recorre tu cuerpo cuando la inspiración aflora y el pecho no basta, cuando el suspiro es necesario por que una bandada de coloridas mariposas habita en tu estómago. La inspiración constante, la musa indiscreta, esa que sabes existe pero jamás has visto su rostro.
No me hueles? Escondida en cada especia que cosquillea en tu nariz, recordándote algún momento emotivo, desconocida pero acogedora, tentadoramente diferente, distante como los recuerdos que huelen a infancia y risas.
Solo me queda preguntarte si recuerdas ese beso, pausado infinitamente en un rincón de tu sonrisa, la misma que ilumina el universo cuando aparece, que me recuerda respirar aunque no estés a mi lado, esa que sabe dulcemente Amargo como la vida.
Acaso tanta pregunta suelta, es sólo el grito desesperado de un corazón que te perdió hace siglo, en otro tiempo, en otras vidas, en otros mudos y aun llorando tu pérdida, retiene invariable la esperanza que me recuerden tus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario