lunes, 15 de julio de 2013

Nuestra manera

Siento que paso una eternidad desde la ultima vez que te escribi, y no solo tiene que ver con el tiempo este arbitrario que me persigue como el Cocodrilo de Nunca Jamas, sino por que en mi cabeza todos los dias, cuando un segundo de este arbitro detestable plagado de sin sabores burocratiscos con fuerte alma de carcel me deja te escribo con letras aereas, esas que aunque las lleve el viento, las que dejan el sabor a nostalgia de vos en la boca, en el recuerdo, solo para seguir viendote recopilando capitulos y al fin un dia sentada contigo a la distancia, enfrente a esta brillante y enseguecedora pantalla que hace años juega el rol de burda pantomima, que tratando esterilmente quiere  ser una hoja en blanco, uno de esos sagrados templos donde  mis manos manchadas de tinnta solian y aun lo hacen mostrarte el mundo de ese unico y azulado color que tanto nos gusta, estas que hoy se deslizadan por el teclado acariciandote sin tocarte entremezclada los tiempos, los universos las dimensiones, sintetizando esta nuestra magica union  en palabras, frases y signos de puntuacion que hasta el presente nadie sabe si excisten, si son reales, o una reinterpretacion de un ser de carne y hueso,  estas ultimas son problemas ajenos y aunque tienen un poco que ver por que todos escribimos para ser leidos, el verdadero valor de estas palabras no tiene que ver con la interpretacion, con la existencia, con el sentimiento, tienen que ver con esta cosmica forma de encontrarnos de leernos en publico y entendernos a escondidas, esta tu forma de decirme que estas y de responderte que estoy, esta nuestra unica manera de seguir vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario