martes, 11 de junio de 2013

Proxino Cuento 8 (borre sin querer la entrada 8, no voy a escribir lo mismo asi que el que la leyo va a leer algo difernete ahora y el que no no se pierde de nada)

Era cerca de las seis de la tarde y su telefono sonaba por cuarta vez en una hora -Hola Mama, si si voy a ir , no no te preocupes, que viste que? que decian que? No mama ni le hagas caso a esas cosas. No mam no voy a salir ni a decir que si ni a decir que no , No te estoy escondiendo nada, No mama no tengo novia, sali dos veces ocn una chica y nada mas , nooooo mama tampoco voy a volver con ella, bueno te hablo mas tarde y paso por tu casa, chau.
Se sento en la cama, refrego sus ojos con ambas manos, volvio a ver su celular, eran numeros de radio, no entendio nada lo que habia pasado, escasamente recordaba la noche anterior, una fiesta, una modelo con la que salia, las camaras a las que nunca le daba mucha bola, fotos por todos lados, y mientras trataba de procesar todo eso penso en Mailen, busco su computadora, la abriose conecto a internet y buscando entre su correo encontro el ultimo de ella, era de esa misma tarde, antes de poder empezarlo a leer sono denuevo su telefono-Diego como estas?, que.... no nada que ver yo no dije nada, no sali una sola vez con ella, que quien te llamo, que te dijo que? no nada que ver, si anoche sali con esta chica, pero no es mi novia, ni dije nada sobre nosotros , que que yo dije que estaba escribiendo algo como solista? noooooo nada que ver,e staba medio en pedo, pero no para decir semejante boludeces, no te preocupes no voy a decir nada, no tampo voy a volver a salir con ella, mmmmm por que me preguntas eso, ahora mismo estaba por abrir el ultimo mail que me envio, no te burles, si soy un post moderno jajajaja no para frases tus propias letras, jajajaja bueno nos vemos mas tarde.

Apago el telefono como para no ser molestado denuevo, abrio el mail que se titulaba "Flor de quilombo armaste anoche"
-Mi celular sono toda la tarde, las pocas personas que saben que te conosco querian saber si esa que estaba habalndo en la tele era tu novia y si todo eso era verdad, tengo un amigo que es productor del programa de hora estelar de la radio que les trae y casi me mata cuando le dije que no sabi nada, de que te separabas del grupo que estabas por ser solista y no se que mas cosas, loque se es que la chica es muy linda, pero un poco quilombera, segun ella y segun lo que me contaron salen por mas de un mes, pero la ultima vez que me escribiste contandome de esta chica me decias que ibas a salir por segunda vez con ella y que era muy linda pero que no sabias si podias superar a "la inombrable" con alguien asi, por eso me asusto ese cambio no se oarecia en anda a la persona que yo conosco, o que pense conocer, uno no sabe nunca, pero quiero darte mi voto de confianza y eso hice con todos los que me pregunataron, espero sea asi, y verte cuando estes por aca, ya tengo mi entrada voy a ir con unos amigos y mi hermano que se viene justo de paseo para esa epoca, seguramente va a ser muy dificil vernos aunqeu se que vas a estar en el programa que produce Juan un amigo mio que es muy fanatico de ustedes, seguro te va a pregunat por mi por qeu todavia no puede creer que el del libro y vos sean la misma persona, seguramente podre responderte recien en 3 dias por que me estoy yendo a un lugar donde la señal de internet no es muy buena, aunque algun mensaje podre mandarte si es muy necesario, saludos y fuerza controla tus ganas de olvidarte de ella buscando gente menos toxica por lo que me dijeron es medio de armar bardos esta tipa, como amiga te lo digo, un abrazo nos vemos pronto"

El nudo en su estomago se apretaba con cada palabra, prendioe l televisor y vio algunos conpilados de las cosas que la chica habia dicho, unas fotos en internet nada de otro mundo, pero el quilombo mediatico en una tarde se armo por  un comentario de ella, el llamo a Pepe(el Manager) para que hiciera un comunicado en la pagina de internet del grupo y nada mas, se baño, paso por lo de su mama ceno temprano y llego a la sala de ensayo una hora antes de lo esperado, se sento en la bateria y para cuando llegaron Diego y Gustavo tubo que cambiar el parche que habia destrosado de rabia.

-Por tu actitud me parece que "alguien" te dijo algo que no esperabas y eso te dio mas rabia que el millon de boludeces de las que te salvaste al no atender tu celular esta tarde.
El miro con rabia a Diego, mientras Gustavo sindecir nada afinaba su guitarra y este sin sacar los ojos de lo que hacia dicjo- Definitivamente quiero conocer a esa chica, la ultima vez qeu rompiste los parches de la bata habias roto con esa chica tannnnn amable con la que ibas a casarte.
Movio rapido su cabeza casi con incredulidad en su rostro, al no creer de donde venian las palabras.
 Diego se acerco y le puso el la mano en el hombro- Tranquilo seguro que va a entender eso, por ahi te sirve para ponerla celosa, jajajaja, me encantaria conocerla va a ir a nuestro concierto? supongo que le vas a regalar entradas.
-Ya las compro eso me dijo hoy, y cada vez creo menos prudente que la conoscan.
-Pemdejo cada vez se te nota mas que esta chica te puede, aun que sigas asegurando que es solo "tu amiga"

El celuar sono, Lautaro salto de su lugar y hagarro el celular, el rostro de tension se suaviso con una sonrisa
"Gracias x preguntar, llegue bien, acabo de leer tu  e mail, no tenias x q darme explicaciones, ni agradecer q t de el veneficio de la duda, un beso q estes bien y sea leve todo este quilombo, nos vemos-Mailen"

-Ves , le dijo Diego a Gustavo-El pendejo se enamoro, aunque no quiera admitirlo y los dos apagaron la replica de Lautaro ocn una carcajada

No hay comentarios:

Publicar un comentario