
El arte... es mi razón, mi brújula, el solitario y estoico Faro que ilumina mi camino, la canción que suena en la Radio desde los suaves acordes de Drexler y las lágrimas que corren por mi mejilla al tratar una vez más de agradecerle; a esta Quimera fantástica, a mi vivir, a mi amar, a mi decir, a mi libertad pura y pacifica ondeante en el viento, un simple tributo a aquello gracias a lo que vivo y de lo que nunca pensé vivir.
jueves, 28 de julio de 2022
Hasta cuándo
Hasta cuando?
Hasta que mis manos digan basta y mis ojos secos de llorar lágrimas invisibles expien en razones insanas la loca verdad que mi corazón privado de voluntad grita inaudible, preso refugiado en la soledad que contiene el abismo del cual emergen los miedos.
Hasta cuando?
Hasta que me desangra en una charco azul de tinta y no queden más gotas en mis venas, el involuntario latir , el inspirar y espirar la autónoma quimera de vivir aún sin alma ; hasta el vacío absoluto reflejado en los ojos de la bestia, que resopla expectante esperando su triunfal entrada.
Hasta cuando?
Hasta que me veas, aun si eso no implica los sentidos, y rompes barreras e inventas puentes, transgredes la física, los estereotipos , mi falta de autoestima y la gloria de tu estrella; hasta que en el camino aparezca el rellano balsámico del abrazo requerido y el amor que ahuyenta las penas.
Hasta cuando?
Aun no lo se, hasta que pueda soportar el ahora que arrastra el pasado y el presente no pierda su ingenuidad imbuida de esperanza, utópica jovial y mágica como el sonido de tus manos que me cantan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario