
El arte... es mi razón, mi brújula, el solitario y estoico Faro que ilumina mi camino, la canción que suena en la Radio desde los suaves acordes de Drexler y las lágrimas que corren por mi mejilla al tratar una vez más de agradecerle; a esta Quimera fantástica, a mi vivir, a mi amar, a mi decir, a mi libertad pura y pacifica ondeante en el viento, un simple tributo a aquello gracias a lo que vivo y de lo que nunca pensé vivir.
miércoles, 25 de diciembre de 2019
Te extrañaría aun que no te conociera
Es que a la distancia, en el calor agobiante del día a día , en esta vida que me pesa, y en las decisiones que tengo que tomar , me acompañas, como si por alguna razón , yo tuviera la certeza que mis letras algún día te traerán a mi; como si cada nota de las músicas que más me gustan sonará a tu voz, y la cadencia profundamente melancólica de mis rimas ratificadas en cada verso.
Es mezquino el destino, al no traerte a mi puerta, a no regalarme el sonido del viento, del agua que corre, de los grillos que cantan a la media noche para que tu encuentres mi morada, el refugio prometido por mis manos, este enorme y atormentado corazón de casa.
Te extrañare desde ahora, cada día, cada instante, como si en pasado lo hubiera hecho , como si en presente y futuro lo siguiera haciendo , aun si no te conociera, aun si mis manos no supieran despilfarrar caracteres, aun si las palabras sobraran y los ojos hablaran, aun si emergieras de este mundo paralelo donde te sé y me duele la distancia, yo te extrañaría, porque tu sonrisa es como el sol que sale en mis días felices, y tus brazos se presienten como un refugio impenetrable, un resguardo, mi lugar preferido donde puedo por fin ser yo misma sin miedo a que me hagan daño.
Es que te siento, como si cada centímetro de mi piel te conociera , y supiera que tu llegada más tarde que temprano será un hecho.
Van pasando los meses, el año va llegando de nuevo a su fin, el ciclo tal vez se acabe y yo aun te siento, aun te sé, en alguna parte inspirando mis letras, leyéndome entre líneas, intuyendo mi llega, y al igual que yo, buscando la perfecta melodía que se sintetiza en una mirada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario