lunes, 14 de septiembre de 2015

el sarcarmo y los esterotipos 16

el sol entraba por las cortinas descorridas, la habitación, aun parecía gigantesca,Frida dormía sobre la cama justa ante la puerta del vestidor , abrió los ojos con desgano y solo para darse cuenta que Diego ya no estaba, a regañadientes camino hasta su habitación , vio que eran tarde para ir al trabajo, miro su celular que estaba sobre la mesa de luz, había un mensaje de voz en su correo.
-Gorda Fea y frigida, las cosas en la oficina esta relativamente bien, hable con tu doctora anoche despues que te dormiste y ella prefiere que no vayas a trabajar, nos vemos esta tarde a la hora de tu consulta, Laura ya esta al tanto no te preocupes, aunque se que vas a putear en mi contra y aunque la oficina no sea lo mismo sin vos , prefiero que esten bien los tres.
Frida estaba a puento de llamaar a Diego y mandarlo a los mil demosnios, pero una contraccion la volvio a su realidad y se dio cuenta que le gustara o no eso era lo que tenia que hacer, Maria llegaria en cualquier momento con Lourdes su hija que searia la que la ayudaria con los mellizos, se vistio con un vestido olgado y unas balerinas, ato su cabello en una cola y fue hast ala cocina, ya estaba por terminar de desayunar cuando llegaron Maria su hija y una persona mas.
-Buenos dias señora, el señor me llamo para decirme que estaria aqui, Lourdes ya viene hoy para ayudarla a empacar como habiamos quedado.
-Buenos dis señora Frida.
-MAria cuantas veces tengo que decirte que me digas Frida, y lo mismo para ti Laura, y si no te molesta podrias ir a la habitación de las bestias a ver si lo que separe es suficiente, no se ni cuantos dias me van a dejar, pero esta tarde tengo con sulta y no se si la doctora ya decide que me quede.
-Bueno Frida , ya voy a fijarme.
Frida vio que la puerta aun estaba abierta y Maria lo noto-Señora es de la floreria estaba abajo este señor con este gigantesco ramo de rosas amarillas.
frida hizo que el muchacho las dejara sobre la isla de la cocina, miro a Maria con asombro y esta le sonrio -Seran del Señor Diego
-Espero que no Maria, el sabe cuanto detesto estas cosas
-Entonces de aque su admirador
-No tampoco hace tiempo se canso y consiguio que una modelo de 20 años sucumbiera, lo vi la otra vez por casualidad en una resvista en casa de MAry.
-Mire señora..digo Frida, tiene una tarjeta.
Frida abrio el sobre pequeño que le paso Maria, en una letra bastante irregular de hombre decia Felicidades, dio vuelta la pequeña tarjeta y Maria solo atino a sostenerla y critar el nombre de su hija, antes que Frida llegara al suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario