lunes, 23 de julio de 2012

Continuara LXXXXI


-Lucas apúrate, falta pelear con mi mama todavía por que no tenemos traje jajajaja.
El muchacho buscaba entre los pantalones rayados , acuadros , de barios colores, las camisas, los tiradores, los chalecos y algún que otro traje.
-Yo quiero un bombín, si ustedes tienen esas ropa de los años 20, yo quiero un bombín.
-Lucas llegaste tarde, dijo Sofia entrando en la habitación del hotel, peor viniendo de ti llegaste,
Elella me dijo que querrías esto, le dijo pasándole un bombín, el muchacho sonrio, mientras ella se volvia al resto, como controlándolos.
Arreglo la camisa de Emilio, pidiéndole que meta la camisa adentro del pantalón y le sorprendio que llevara chaleco azul, pantalón acuadros azul, camisa celeste y una fina corbata amarilla- Muy bien Emi, te afeitaste, la tia no se va a enojar tanto.
-Jajajaja mira esto, levanto la botamanga y le mostro sus medias amarillas.
Despues paso a Hernan-Cuñadito te queda bien el gris, pero la corbata de moño esta mal, espera te arreglo.
-Y yo como estoy dijo Alex,llevaba puesto un traje señido negro, con chaleco y camisa rosa- Pero corbata no me pongo dijo el arreglando su boina.-Y tu noviecito?
-Alex no jodas que tu hermana me mando a que vea que los chicos estén bien, para que tu mama no se ponga tan insoportabel- acurdense le dijo a los muchacho, sáquense, el bombín, la boina o lo que tengan cuando estén en la iglesia ahhh y salimos en media hora.
-Bueno su general
-No seas asi Alex, sabes bien como es tu madre, Anne esta tratando de distraerla pero ..
-Si ya se es insoportable y Elella esta preocupada con por todos; pero mejos anda a ver a tu amorcito y a mi cuñado, por que alguien tiene que avisarles que esto es un poco informalmente de época jajajajaa.
-Ya se ya estuve por ahí, salen con tu madre y sus padres en 20 minutos.

El muchacho caminaba de un lado a otro de la habitación, llevaba puesto un traje señido, negro con finas rallas grises, con chaleco, y fina corbata negra sobre una camisa blanca.
-Liam tranquilízate, ya estas, mama esta tranquila por fin Sofia ya la convencio por la ropa que tengo puesta y papa esta feliz sin traje.
-Jajaja y si eso por que llevas pantalosnes con tiradores y sombrero
-Elella quiso que sea asi, y si sus amigos están asi por que nosotros no?
-John y George no vienen?
-Si me escribieron pero llegan directo, por que no pudieron dejar la sus trabajos antes, esque hermanitos oslo ustedes se casasn a mitad de la semana.
-Pero ya saben donde es no? Y que no importa como vengan vestidos y que puedne traer a alguien?
-Liam tranquilo si saben todo se los marque en el google, y tranquilo que si seguir asi vas a sudar toda tu ropa.

-Estas hermosa tia, gritaban las niñas alrededor de Elella
-Grace, Audrey y Catheryn no toquen tanto a su tia que la van a desarreglar.
-Amelia no le digas nada a las niñas, no es para tanto estamos bien, miralas están tan hermosas.
-Viste mi vestido es rosa tia decía Catheryn
-Y el mio es Celeste, odio el rosa dijo Grace
 -El mio es mas lindo es blanco dijo Audrey
-Todas están hermosas, su madre también les dijo Elella.
-Elella, quería verte hija antes de ir con los padres de Liam a la iglesia, dijo la mujer cuando entraba.
-Aquí estoy madre, dijo mientras se ponía los aros de perlas negras y diamantes.
-Te ves bien hija muy bien, con unas lagrimas en los ojos, auqneu yo hubiera queriado una catedral y un vestido largo, igual esta s hermosa le dijo abrazondola.
-Gracias madre, pero estoe s lo que quiero solo al gente mas allegada, tranquila, seguramente el dia que Alex y yo tengamos alguna hija mujer ella querra todo lo que a ti te gusta y te prometo dejarte organizarlo como tu quieras.
La señora se seco unas insipientes lagrimas con un pañulo y escucho-Tia ya te esperan abajo los Collinwood, yo me encargo que todos lleguen Anne esta también abajo para compañarte.
-Sofi, gracias niña, lograste que Anne se cambie los pendientes.
-Si tia ya tiene peustos esos que le regalaste y te espera abajo
-Hija ya sabes que a tu hermano se le antojo ponerle a su hijo Leon
-Jjajajaja si mama pero es Lyon
-No me importa en español es Leon, pero bueno por lo menos va a dejar que lo bautice solo por eso los perdono

No hay comentarios:

Publicar un comentario