
El arte... es mi razón, mi brújula, el solitario y estoico Faro que ilumina mi camino, la canción que suena en la Radio desde los suaves acordes de Drexler y las lágrimas que corren por mi mejilla al tratar una vez más de agradecerle; a esta Quimera fantástica, a mi vivir, a mi amar, a mi decir, a mi libertad pura y pacifica ondeante en el viento, un simple tributo a aquello gracias a lo que vivo y de lo que nunca pensé vivir.
jueves, 28 de mayo de 2015
Un carta olvidada, esa noche nunca, mis letras la eternidad
"otra noche de insomnio pero esta vez,tengo un sensación rara entre alergia tristeza y esperanza ; afuera llueve y puedo escuchar como caen las gotas sobre el techo , la casa de alado tiene un enorme jazmín en flor y el viento sur llena mi habitación de su cálido aroma, ciertos olores pueden traer tantos recuerdos , respiro la humedad de la brisa, y creo que todas las noches tienen que ser así (mejor no todas, por que a veces es bueno ver la luna llena) para poder escribir, para poder leer bajo un invernadero de vidrio y sentir como caen contra el cristal la gotas de lluvia, tomar un te caliento con una mezcla rara de clavos de olor, canela , cardamomo y anis
Se escuchan en el fondo unos truenos y el disco de Miles Davis que me recomendaste, me reconforta tanto la lluvia, el olor a tierra húmeda, todo lo que significa mas haya de las palabras y las definiciones etimológicas.
Que lindo es oírla, me llama, quisiera salir descalza sobre el verde césped y caminar bajo ella un gran rato, solía hacerlo era liberador y mágico.
Que raro es como la gente se olvida de lo cotidiano y pequeño, en favor de grandes demostraciones de superfluo amor, sin darse cuenta lo maravilloso que es juntar en el recuerdo las sonrisas, los gestos mínimos, los abrazos ,el malhumor , las despedidas y saber que todo eso lleno de pomposidad no llena el día a día , ni alimenta la eternidad.
Prefiero la simpleza de recostarme en el sillón a mirar la tele, vernos a diario, gritarnos enojados , pelear , entender al fin que la conversación todo lo puede, sonreír sabiendo que llega a casa, dormir siempre sin deudas pendientes con el arrullo tácito de la lluvia en el recuerdo.
Te dejo los puntos suspensivos, la eternidad del silencio hasta que tus letras me respondan y la certeza de la sonrisa con la que te responderé, ojala el amarlos sea tan fácil como estas conversaciones, no se si sentir lastima o alegría por su dificultad, buenas noches "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario